Bases y Condiciones de participación en el Programa B&W Conexión

“B&W Conexión” es un programa de acumulación de puntos y/u obtención de beneficios a través de los consumos efectuados exclusivamente por los Clientes de B&W SRL que se realicen a través de las sucursales B&W adheridas en el ámbito de la República Argentina (en adelante “Sucursales adheridas”) pertenecientes al segmento individuos y/o segmento empresas, y aquellas personas físicas o jurídicas que en el futuro adquieran alguno de los productos que comercializa B&W SRL y que participan de este Programa (en adelante el/los “Socio/s”). El objetivo de este Programa es premiar a aquellos Clientes, que como Ud. nos eligen y confían en nosotros para ejercer su profesión. Para ello ha creado “Conexión”, que le otorgará a los Socios un puntaje que, al acumularse, les dará la posibilidad de elegir un regalo, todo ello según las presentes Bases y Condiciones:

1) Generalidades:

1.1 Es requisito indispensable para participar en el Programa B&W CONEXIÓN adherirse y asociarse al Programa en forma voluntaria, revistiendo quienes así participen el carácter de Socio. 1.2 Adhiriéndose a B&W CONEXIÓN, Ud. será acreedor de una cuenta personal, donde se le sumarán los Puntos equivalentes a las compras que realice en cualquiera de las Sucursales adheridas de B&W SRL. 1.3 El puntaje obtenido mediante la participación en el programa B&W CONEXIÓN será canjeable por los regalos que integren el listado o catálogo de regalos del Programa que se encuentre vigente al momento de canjear los puntos. En ningún caso los puntos obtenidos podrán canjearse por dinero en efectivo u otro bien distinto de los contenidos en el listado o catálogo de regalos. 1.4 Para adherirse sólo debe ser Cliente de B&W SRL y solicitar su número de Socio. 1.5 La sola participación en el Programa B&W CONEXIÓN implica la aceptación de todas las condiciones establecidas en estas Bases y Condiciones. 1.6 La vigencia del Programa B&W CONEXIÓN se extenderá hasta que B&W SRL decida su terminación o suspensión. 1.7 Podrán participar del Programa, sólo las personas físicas mayores de dieciocho (18) años, que residan en la República Argentina.

2) Inscripción y Adhesión al Programa:

2.1 La adhesión es gratuita y para participar de B&W CONEXIÓN se debe suscribir, en forma personal, la solicitud de inscripción correspondiente, en la siguiente dirección URL http://www.bywconexion.com.ar/, completando y proveyendo toda la información allí solicitada, o bien mediante el procedimiento que corresponda en caso de que B&W SRL implemente otro mecanismo de inscripción. B&W SRL se reserva el derecho de no inscribir al programa B&W CONEXIÓN, a aquellos Socios que no suministren todos los datos requeridos en la solicitud de adhesión. 2.2 En las comunicaciones via mail que realice el organizador, se informará a cada participante su número identificatorio como Socio del Programa. 2.3 La información que B&W SRL recopile a través del formulario de inscripción al Programa B&W CONEXIÓN, podrá ser tratada a fin de acercar al Socio propuestas, ofertas y promociones de B&W SRL, que sean producto de alianzas comerciales con terceras partes, o bien de aquellas en las que B&W SRL tenga participación. El Socio, en todo momento, tendrá posibilidad de solicitar gratuitamente la rectificación y/o supresión de alguno de los datos suministrados, debiendo a tal efecto comunicarse al (011) 4827-9555 (Centro de Atención al Socio de B&W Conexión) o bien enviando un email a info@bywconexion.com.ar. Los Socios deberán notificar a la brevedad posible a B&W SRL, al Centro de Atención al Socio de B&W Conexión, cualquier cambio de domicilio. 2.5 El Socio, al adherirse al Programa, acepta y acuerda expresamente el acceso y tratamiento de la información por parte de B&W SRL en los términos de la Ley 25.326, y demás normativas aplicables. 2.6 Son propiedad exclusiva de B&W SRL las solicitudes de inscripción y adhesión al Programa B&W CONEXIÓN. 2.7 B&W SRL podrá cancelar cualquier adhesión sin previo aviso, incluyendo, pero no limitado, a los casos que el Socio Titular no cumpliera con las Bases y Condiciones, abusara de cualquier privilegio concedido bajo el Programa, proveyera cualquier información falsa a B&W SRL o a cualquier sucursal de venta, pretendiera vender sus Puntos a terceros, no registrare movimientos en su cuenta Conexión por un periodo ininterrumpido de 6 (seis) meses, fuere declarado en quiebra o se presente en concurso preventivo. 2.8 El Socio podrá cancelar su adhesión al Programa previa notificación por escrito a B&W SRL. 2.9 Finalizada la adhesión por cualquier causa, los Puntos existentes en la cuenta del Socio perderán todo valor y esta será cerrada. 2.10 Cualquier tributo, derecho u obligación aplicable consecuencia de la participación de un Socio en el Programa estará a cargo del Socio.

3) Modo de utilización y obtención de puntos

3.1. El Socio B&W CONEXIÓN, sumará y acreditará sus puntos al momento de efectuar una compra, en cualquiera de las Sucursales adheridas B&W SRL que participan del Programa. 3.2 Los puntos serán acreditados en la cuenta del Socio titular de B&W CONEXIÓN. Se acreditará 1 (uno) punto por cada $1.- (pesos uno) que abone en su compra ($1 abonado = 1 punto). Los puntos se acreditan en forma automática y a mes vencido; es decir, a finalización de cada mes en que se efectuare alguna compra. 3.3 B&W SRL determinará e informará periódicamente qué servicios calificarán para otorgar Puntos y la cantidad de Puntos que se acreditarán a la Cuenta del Socio por la contratación de dichos servicios. Los Puntos serán acreditados en las Cuentas de los Socios por la contratación de productos incluidos en el Programa en las Sucursales adheridas indicadas. También podrán acreditarse Puntos adicionales incluidos en Programas de incentivo o campañas promocionales. 3.4 B&W SRL no acreditará Puntos por compras efectuadas de los Socios que hayan dejado de ser Participantes del Programa. 3.5 Cada Socio podrá consultar sus puntos enviando un email a info@bywconexion.com.ar, o en forma personal en cualquiera de los Puntos de venta de B&W SRL, o a través de cualquier otro mecanismo que, eventualmente, implemente B&W SRL. Si existiera algún reclamo deberá ser notificado a B&W SRL por el Socio Titular. 3.6 Los Puntos y los derechos que se otorguen no podrán venderse, transferirse, cederse o de cualquier otra forma, negociarse, ni aun en el caso de fallecimiento del Socio Titular. Los Puntos no tienen valor monetario alguno y no podrán ser canjeados en ningún caso por dinero. Hasta tanto el beneficiario alcance la cantidad mínima de Puntos requeridos y ejerza la opción de canje, sólo posee una mera expectativa a recibir la Recompensa. Una vez ejercida la opción, el Socio adquiere el derecho de propiedad sobre la recompensa. 3.7 B&W SRL podrá deducir o anular de las cuentas de los Socios cualquier punto que hubiese sido acreditado por error y/o cualquier punto relacionado con una transacción que fuera cancelada o revertida, y cualquier punto obtenido en oposición a los términos del presente REGLAMENTO, o mediante ejercicio abusivo de los derechos que el presente REGLAMENTO contempla.

4) Validez y vigencia del puntaje

Si transcurrieran 6 (seis) meses sin que el Socio sume o acredite puntos en su cuenta, automáticamente se producirá la caducidad irrevocable de todos los puntos obtenidos o acreditados en dicha cuenta. Asimismo, si transcurrieren 12 (doce) meses consecutivos sin que el Socio acredite puntos en su cuenta, automáticamente se eliminarán sus datos y registros del sistema de B&W Conexión. En caso que quiera reanudar su participación en el programa de acumulación de puntos, deberá adherirse nuevamente.

5) Recompensas

5.1 Acumulado un determinado puntaje, los Socios podrán optar por canjear esos puntos por los distintos regalos que componen el Catálogo de Premios del Programa B&W CONEXIÓN al momento de realizar el canje. En esa ocasión deberán completar el formulario online de “solicitud de premio” en http://www.bywconexion.com.ar/, y le será enviado un email como comprobante de solicitud de premio con el nombre de la Sucursal adherida, el detalle del regalo solicitado y el puntaje correspondiente. El regalo solicitado podrá ser retirado en la Sucursal adherida en la que se lo solicitara, contra presentación del comprobante de solicitud, a partir de los 10 (diez) días y por el término de 45 (cuarenta y cinco) días contados desde la fecha en que solicitó el regalo. No se aceptará ningún tipo de reclamo con posterioridad a los 45 (cuarenta y cinco) días referidos. Al retirar el regalo se descontarán los puntos correspondientes de su cuenta, deduciéndose primero lo puntos de mayor antigüedad y se emitirá un comprobante que el Socio deberá firmar prestando conformidad en la entrega y recepción del premio solicitado. 5.2 El Catálogo de Premios vigente está disponible ingresando en http://www.bywconexion.com.ar/, indicándose la cantidad de puntos necesarios que cada regalo requiere para poder efectuarse el canje. 5.3 Por razones de seguridad, las Recompensas sólo se otorgarán a nombre del Socio Titular, con la presentación de algún documento que acredite identidad (DNI, CI, LC, LE) y la firma del formulario de Solicitud de Premio. 5.4 La entrega de los Premios ofrecidos en el marco de B&W Conexión estará sujeta a su disponibilidad, no asumiendo B&W SRL ningún tipo de responsabilidad por la falta de disponibilidad de regalos, cualquiera fuera la causa de dicha falta de disponibilidad. En el caso en que la recompensa solicitada no pudiere ser obtenida por causas ajenas a B&W SRL, B&W SRL se reserva el derecho de reemplazar la misma por otra de similar puntaje o valor, sin que ello genere derecho a reclamos de ninguna clase por parte del Socio. El Socio podrá optar por recibir el regalo alternativo o conservar sus puntos 5.5 Para aquellos regalos que por sus características no fuesen susceptibles de ser entregados en nuestras Sucursales adheridas (ej. electrodomésticos y otros productos), al Socio B&W CONEXIÓN se le entregará una constancia al momento de canjear los puntos, para hacerlo valer ante el proveedor o prestador del servicio que corresponda. En tal caso B&W SRL sólo será responsable de la entrega de la constancia suficiente, a fin de que el Socio utilice el regalo canjeado. B&W SRL no se hace responsable respecto de las condiciones y calidad del servicio prestado por el proveedor o prestador del servicio, por lo que no se admitirá ninguna clase de reclamos al respecto. 5.6 B&W SRL no se responsabiliza por la pérdida, daño, deterioro, hurto o robo del regalo en el curso (o posteriormente) de su envío o entrega al Socio, no aceptándose ninguna clase de reclamos por tales conceptos ni por ningún otro vinculado al envío o modo de entrega del regalo. 5.7 Los Socios B&W CONEXIÓN podrán acceder a los beneficios de los comercios con descuento y otros, que se publiquen en el catálogo de beneficios (conforme sus condiciones y vigencia) B&W SRL no será responsable por las faltas de atención, información y/o realización del descuento y/o promoción por parte de los comercios adheridos. 5.8 La solicitud de una recompensa implica la autorización del Socio Titular a favor de B&W SRL para la utilización de su imagen, datos personales y domicilio, con fines comerciales, en los medios y formas que B&W SRL considere conveniente, sin derecho a compensación alguna.

6) Condiciones Generales

6.1 En cualquier momento, B&W SRL podrá efectuar cambios a estos Términos y Condiciones de Adhesión, a las Recompensas publicadas, a los Puntos necesarios para obtener cada una de las Recompensas y a la cantidad y calidad de los Participantes, aún cuando dichas modificaciones tuvieran como consecuencia alterar para el Socio la cantidad de Puntos a recibir por cada transacción, el tiempo necesario para obtener las recompensas o el plazo de expiración de los Puntos existentes o futuros en las Cuentas de los Socios. 6.2 La información concerniente a los Socios, incluyendo la información contenida en la solicitud de adhesión y la referida a las transacciones que resulten en la acreditación y/o débito de Puntos (“Información”) será almacenada y custodiada por B&W SRL. La información sólo estará a disposición de B&W SRL y de los Participantes para su utilización dentro del Programa y en tanto resultare necesario, estará a disposición de los proveedores autorizados por B&W SRL. 6.3 El Socio expresamente acepta y acuerda proveer la información en la solicitud de adhesión al Programa y autorizar el acceso de B&W SRL a la información allí contenida. 6.4 B&W SRL podrá terminar o suspender el Programa en cualquier momento, notificando dicha decisión con un mínimo de treinta (30) días de anticipación a la fecha de terminación, mediante nota dirigida al Socio o por cualquier medio masivo de comunicación. Durante dicho plazo el Socio tendrá derecho a canjear Puntos por recompensas según las recompensas vigentes al momento de dicha comunicación. Con la terminación del Programa caducarán en forma automática los Puntos, toda obligación asumida por B&W SRL bajo estos Términos y Condiciones y toda la responsabilidad de B&W SRL para con sus Socios. 6.5 B&W SRL, excepto por las garantías ofrecidas por cualquier ley aplicable, no otorga garantías, expresas o implícitas, respecto de la condición, calidad, o seguridad de los Puntos otorgados y recompensas provistas bajo el Programa. Cualquier responsabilidad legal que B&W SRL tuviera respecto de un Socio en relación con tales Puntos otorgados y recompensas, fundada en negligencia o incumplimiento de contrato, y que no pueda excluirse, estará limitada a: a) en el caso de reclamos fundados relacionados con Puntos, a la acreditación de la misma cantidad de Puntos en la cuenta del Socio; b) en el caso de reclamos fundados relacionados con solicitudes de recompensas, a la acreditación en la cuenta del Socio de los Puntos indicados en las recompensas publicadas necesarios para obtener la recompensa en cuestión. 6.6 La vigencia del Programa se extenderá hasta que B&W SRL decida terminarlo. El Programa será válido únicamente en el ámbito de la República Argentina, en la Sucursales adheridas de B&W SRL que participen del Programa. 6.7 La eventual nulidad de alguna de las cláusulas de los presentes Términos y Condiciones de Adhesión no importará la nulidad de las restantes cláusulas. 6.8 No están autorizados, bajo ninguna condición de participar del Programa B&W CONEXIÓN, los empleados de B&W SRL ni sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad. 6.9 Queda expreso que la suma de Puntos es solamente para los productos comercializados exclusivamente por B&W SRL. No sumarán Puntos las compras realizadas a través de los distribuidores de B&W SRL.
Las presentes Bases y Condiciones del Programa B&W CONEXIÓN están en vigencia desde el 1° de Abril de 2011.